CategoríasPublicarContacto
Arte
Bersuit Vergarabat - ? - De ahí soy yo + Entrevista
Mazcue
December 02, 2007
2 min
Susbríbete a nuestro newsletter para obtener los mejores artículos semanalmente.
¿Quieres publicar un artículo en Mazcue? ¡Contáctanos!

La Bersuit Vergarabat acaba de estrenar un nuevo disco: ”?”, producido por Pablo Guyot y Alfredo Toth, fue grabado en los estudios Del Abasto y Del Cielito por Álvaro Villagra y Eduardo Pereyra. El primer corte de difusión es “Laten bolas”, pero a continuación les dejo el VideoClip de la segunda canción del CD: ”De ahí soy yo”, y en la cual la Bersuit expresa su repudio a la Papelera Botnia, en defensa del medio ambiente y la vida.

Acerca del nombre del disco: â??Hay que dejar que cada uno le ponga el nombre que quiera. Suele pasar el una persona o algo no tiene el nombre que corresponde o se merece. Se puede llamar Bersuit, Interrogante (?) o como quiera llamarlo el que lo escuche, como pasó con los de Led Zeppelín o el Álbum Blancoâ?, explicó el Pelado Cordera en “Cual es?” de la Rock and Pop.

En Mazcue te damos la posibilidad de escuchar la entrevista a la Bersuit en la Rock & Pop, simplemente tienes que bajarte el archivo a tu PC y reproducirlo (pesa 32,5 Mb): desde RapidShare o Gigasize.

VideoClip - De ahí soy yo

La letra de la canción escrita por: Gustavo Cordera - Carlos Martín - Alarcón y Música de: Cordera - Rene Isel “Pepe” Céspedes.

Todo lo que entra desde afuera es mas olor y se me pega en mi interior, que es pozo ciego por abrir, y no hay manera, con mi alma asordinada como una enorme corneta, tapiada por los mocos y las flemas que se inflaman, y las flores que se queman en esta enorme colmena de abejas que fabrican mas problemas, intestinos, y la miel se hace diarrea y es un culo mi destino, y por la boca solo espero una inmensa verborreaâ?¦ evacuando el ser, verborrea vertiéndose…

Y cualquiera que pregunte donde vivo, imaginen que Argentina sea el culo de la tierra y que ese culo tenga un culo y Buenos Aires sea una nalga y la otra nalga, la hermana Montevideana… y el esfínter mismo de ese inmenso culo reciba toda la mierda… ríos de mierda!!! empresas “generosas” cultivando miseria, regando con gangrena y mis venas se envenenan, asesinos silenciosos diseñando el paisaje radiactivo, una mierda…!!! la ciudad de Avellaneda todo el mundo la recuerda por su fuerte olor a mierda, de ahi soy yo… otra mierda… ese soy yo, esa es mi tierra…

No hay nada mas antiecologico que un infeliz, que un infelizâ?¦ no hay nada mas antiecologico que un infeliz, que un infeliz…

Un infeliz, fabricante, traficante, portador, vendedor de toneladas de dolor. una verdadera usina, una raquítica orquídea parásita que chupa luz, que chupa vida… no tiene amores y se constipa de grotescos fracasos y avanza ciego, y se embelesa por ser parte de una vez de esta maldita mierda!!! que orgullo de mierda!!! soberbia de mierda!!! proyecto de mierda!!! el futuro que me espera… sensaciones de mierda… poesía burda, mierda muerta, mierda tuya, mierda de ellos, mierda mía, mierda nuestra, nuestra mierda… inconsciencia de mierda!!! psicópatas de mierda!!! así es mi mierda queridaâ?¦ mía… bien de adentro, profunda, humana, penosas almas enfermas… mal heridas, de ahí soy yo…

No hay nada mas antiecologico que un infeliz, que un infeliz no hay nada mas antiecologico que un infeliz, que un infeliz

Y construiremos una enorme papelera para limpiarnos la boca, para limpiarnos el orto… y construiremos una enorme papelera para limpiarnos la boca, para limpiarnos el orto… y construiremos una enorme papelera para limpiarnos la boca si!!! para limpiarnos el orto…


Mazcue

SEO de Mazcue

Mirá más artículos sobre temática
Arte
Susbríbete a nuestro newsletter para obtener los mejores artículos semanalmente.

Contáctanos

Publicitar en MazcuePublicar un artículo

Sobre Mazcue

Social Media