Carolina Herrera abre su primer tienda en París

La marca internacional Carolina Herrera (una de mis favoritas) inauguró su primer tienda en París y todo el staff de la empresa están muy contentos porque finalmente llegaron a la ciudad de la moda, el arte y las luces, la gran capital francesa.

La tienda expone las últimas colecciones pero no solo de mujer, sino también de hombre y de niños y por eso representa un atractivo para todo público. Aunque los precios no sean tan accesibles Carolina Herrera mantiene una línea elegante que toda mujer adora vestir y sus fragancias de perfumes también ayudan a crear un estilo que se identifica a lo largo del mundo con las iniciales de la creadora de la marca: CH.

Carolina, es una venezolana de 72 años que hace 31 se dedica exclusivamente a la moda y a la creación de nuevos imperios. Muchas famosas vistieron sus diseños como Paris Hilton y Britney Spears.

En París, en la rue Castiglione, del número 10, muy cerca de la Place Vendôme y los jardines de las Tullerías Carolina Herrera instaló su imperio en un local de más de 300 metros cuadrados. Lo más lógico era que ella tenga su propia tienda en París y que la montara a todo lujo. Ahora, misión cumplida.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo