Carteras y bolsos temporada Otoño – Invierno 2011

La comodidad es fundamental a la hora de elegir una cartera. Las mujeres solemos llevar infinitos elementos con nosotras que van desde maquillaje hasta libros junto a demás accesorios que podamos llegar a necesitar. Es por eso que debemos contar con un bolso que, además de gustarnos y poder combinarlo, nos facilite el transporte, no resulte demasiado pesado y sea útil a nuestros fines.

Bolso Louis Vuitton

Esta temporada, las opciones son variadas… algunas nuevas y otras ya vistas.

El bolso tipo cartero está 100% IN. Se caracteriza por ser amplio y con varias divisiones, facilitando el transporte de computadoras portátiles o carpetas con documentos. Así mismo, cuentan con bolsillos externos para guardar otros elementos. La tira larga favorece su uso distribuyendo el peso. Los más comunes son en tela de lona o gabardina con detalles en cuero, pero también los puedes encontrar completamente en cuero.

Otro modelo visto en varias pasarelas tanto de Louis Vuitton como Gucci, es la cartera mediana con correa larga, para llevarla cruzada llegando hasta la cadera. El principal material es el cuero blando y los colores son el rojo y el negro.

También son presentados otros diseños en colores púrpura y mostaza, en contraposición en los clásicos marrón y negro del invierno. Gucci es el principal promotor de estos colores. Louis Vuitton, Dior y Valentino también ofrecen diseños en pitón y estampados de serpiente.

Y para estilos más sencillos, las bandoleras continúan vigentes. En combinación de diferentes tonos de cueros y texturas, estas pequeñas carteras dan un aire casual y relajado.

¡Busca que todas tus cosas entren en tu cartera y combinen con tu estilo!

Nos encantaría oir tu opinion :)

Dejar un comentario

Carteras y bolsos temporada Otoño - Invierno 2011

Crear cuenta nueva
Recuperar contraseña