Casual chic – Moda

Nicole Richie

Desde los programas de televisión más fashion y los diseñadores ultra tops, hasta en la misma calle o los comercios de venta de indumentaria escuchamos frecuentemente este término, y básicamente ello se relacione con que todas las prendas de la actualidad están basadas en un estilo casual chic. Pero? ¿qué significa ser una chica casual chic o usar este estilo?

Las prendas casual chic se caracterizan por ser vestimentas clásicas como polleras de traje, chaquetas, zapatos de taco, carteras, camisas, etc. Pero con un toque de sensualidad fatal. Es decir, la pollera recta o tubo con un sutil tajo, los tacos bien puntiagudos, las camisas escotadas, soleras con transparencias, entre otras particularidades. La base es un corte o diseño sencillo y clásico con un toque sexy.

Además es un tipo de ropa que de adapta tanto a los horarios de oficina como a aquellos destinados al ocio. Por ello es muy utilizado en las grandes ciudades como Buenos Aires donde las mujeres realizan varias actividades durante el día sin poder cambiarse.

Como vemos en la imagen de arriba, Nicole luce un pantalón negro ajustado con una camisa blanca y unos tacos bocas de pescado de taco aguja. Sin dudas un estilo casual y sexy a la vez. Ideal para un día en el que luego del trabajo debemos asistir a un evento social y luego continuar con nuestras actividades cotidianas.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo