Celulares de marcas de lujo en la moda

Celulares de lujo

A los extremadamente ricos ningún capricho les resulta caro, aún cuando estén pagando cifras astronómicas por objetos que no son mejores que el que usa el grueso de la población.

Un claro ejemplo de esto son los celulares que aparecen en el mercado bajo la firma de diseñadores de moda que nada saben de tecnología, chips, diseño de interfases y aplicaciones multimedia; pero que huelen un negocio de miles de dólares en gente que quiere lucir marcas.

Un pequeño repaso de marcas y modelos:

  • Versace: de la mano de Donatella, hermana del desaparecido creador de la firma Gianni, creó el Nokia 7270 en 2005.
  • Dolce y Gabanna: con base tecnológica de Motorola, en 2005 lanzó el Liquid Gold RAZR V3i.
  • Giambatista Valli: otro creador de alta costura se animó a la telefonía móvil con el Nokia 7373 color rosa que venía con joyas para «agrandar el combo».
  • Roberto Cavalli: aminal print y texturas furiosas para un teléfono que se vendió exclusivamente en Italia y Hong Kong
  • Levis: la famosa marca de jeans que en su momento diseñó pantalones para que se acomoden al Ipod, ahora propone un celular de diseño rústico y apariencia algo retro para que sea la versión tecnológica de la ropa que vende la marca.
  • Christian Dior: próximo a lanzarse con un precio estimado en 26.000 dólares, una camarucha de 2 megapx y una pantallita touchscreen de 2.6 pulgadas, a este teléfono le sobrará glamour gracias a su cubierta de cuero de cocodrilo y los cristales engarzados que lo adornarán.

Vale a aclarar que estos equipos fueron ediciones limitadas de no más de 1000 unidades, y que se vendieron en tiendas exclusivas de cada marca.

5
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



5
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo