Cinthia Fernández en el Baile del Caño

Cinthia Fernández

Segunda noche de caño en el Bailando 2011 a cargo de la bella Cinthia Fernández. La vedette y su bailarín, Gabriel Usandivara, ingresaron a la pista del estudio mayor de ShowMatch, lookeados como colegiales, pero obviamente, a medida que fue pasando la coreografía, los dos se fueron despojando de sus atuendos y quedando prácticamente sin ropa.

Performance con trucos y acrobacias extremadamente díficiles y jugadas, que ambos bailarines demostraron con excelencia. Gran nivel en este caño que se llevó el mejor puntaje hasta el momento.

Los jurados de manera unánime se mostraron muy contentos y satisfechos con el baile presentado, confesando que habían puesto muchas expectativas en Cinthia, por la gran habilidad y destreza que posee.

La gran sorpresa de la noche, fue el puntaje colocado por Pachano. Como nunca Aníbal fascinado por la coreo, les colocó un fantástico 9. Al finalizar la gala, Marcelo no pudo evitar bromear y jugar con Cinthia, y terminó llevándola upa hacia los camarines, mostrando siempre a cámara la famosa cola de la vedette.

Nada de esto incomodó a la bailarina que se fue súper contenta con la nota obtenida.

Este es el puntaje obtenido:

  • Graciela Alfano: 10
  • Flavio Mendoza: ?
  • Moria Casán: 8
  • Aníbal Pachano: 9
  • Marcelo Polino: 7
  • Total: 34 (puntaje más alto)

No te pierdas a Coki Ramirez en el próximo caño!

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo