Cobertura en Vivo – Cover It Live

Cover It Live

Hace unos días preguntaba en Twitter acerca de un programa para realizar Live Streaming del estilo de una Cobertura en Vivo, y las respuestas que me dieron no me satisfacieron (Ustream, Justin, etc.). También comentaba que hacía un tiempo había probado un sistema que me parecía muy completo, de buenas herramientas, gratuito y fácil; pero no recordaba el nombre ni la web; y por más que busqué con varios términos en Google, no dí con el sitio hasta el día de hoy, cuando al visitar el blog de un Follower (@fcandeias), se hizo la luz!

CoverItLive es la respuesta que buscaba en mi twitteo, se trata de un sistema simple, efectivo y con muy buena pinta. Nos permite interactuar con nuestros usuarios y ofrecer un servicio en tiempo real que no afecta nuestros servidores, sino que utiliza uno propio.

Además, cuenta con muchas e importantes herramientas, las que permiten incrustar videos desde Youtube y Ustream, añadir los twitteos de un grupo preseleccionado de personas, realizar encuestas, conocer las estadísticas de del stream que se está realizando, guardar conversaciones, enviar mensajes privados, y un montón de otros aspectos que estoy pronto a descubrir.

Por el momento, solo lo estoy investigando, por lo que espero muy pronto realizar el primer Live Streamming de algún evento. ¿Cual te gustaría?

Pronto, mayores detalles de CoverItLive!

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo