Comenzó la venta de entradas para la Copa América 2011

Finalmente y tras la espera de miles de fanáticos, a las 00:00 horas del día de hoy (25 de Abril) comenzó la venta de entradas para la Copa América 2011, el torneo de fútbol más importante del año para las selecciones del continente (+Japón).

Ticketek tenía preparada una página especialmente dedicada a la venta de entradas en cada estadio y para cada partido, sin embargo, el alto grado de solicitudes impidió la compra durante los primeros 60 minutos, y en nuestro caso, solo pudimos acceder al sitio a la 01:30 horas.

Aspectos para destacar:

  • Solo se pueden comprar entradas con tarjeta Mastercard como lo habíamos anticipado.
  • Se puede pagar hasta en 3 cuotas sin interés (punto a favor).
  • Hay disponibilidad para todas las ubicaciones al momento de redactar esta publicación, menos para la Platea Alta Sur del partido entre Argentina vs Bolivia, que ya está agotada!)
  • Si bien el sitio estuvo inaccesible durante la primer hora, la compra de las entradas (hasta 4 por tarjeta) ha sido muy simple y rápida (menos de 5 minutos para completar todos los datos).
  • Se puede optar por recibir las entradas en el domicilio a través de Correo Argentino (40 pesos el envío) a partir del 13 de Junio, o bien retirarlas en boletería presentando la tarjeta y el DNI.
  • Para los envíos dentro de Capital Federal no hay costo.
  • Recuerden que durante el día de hoy, quienes vivan en ciudades sedes de la Copa América podrán adquirir bonos para todos los partidos que se disputen en dicha ciudad a menor costo.

Actualización 25 de Abril – 16 horas: Todas las entradas para los partidos de Argentina vía Ticketek han sido Agotadas!

Ya se palpita el comienzo de la Copa América 🙂

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo