Comercial de Heineken – The Tube

Heineken continúa una línea comercial que le ha rendido muy buenas criticas y aumentado el consumo de su cerveza. En la primer oportunidad se llamó «Walk in Fridge«; una Heineken cae desde un mueble y en ese instante entre la caída y el piso, se recuerdan los mejores momentos de su vida, desde que era solo cebada, pasando por su transporte, hasta que finalmente es salvada por una mano.

En la segunda oportunidad, el comercial se denominó «Walking Fridge«, donde el pretencioso dueño de casa le solicitaba a su decorador de interiores que le construyera una especia de freezer móvil, y éste lo sorprendía con un robot heladera.

Y en esta tercer versión, el dueño de casa ha construido un red de caños que la atraviesan, por los cuales se transportan heladas latas de Heineken, las que tienen distintos destinos, dependiendo de donde se encuentre su destinatario: el sofá, el baño, o en este caso, el jardín.

Personalmente, creo que este comercial tiene más que ver con el que diferenciaba a las mujeres de los hombres, y sorprendía a un grupo de amigos con una sala especialmente acondicionada para cientos de Heineken.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo