Cómo hacer esferas – bolitas para el Árbol de Navidad

Hoy armamos el árbol de Navidad, y seguramente estamos buscando las cajas donde lo tenemos guardado, al igual que el resto de las partes que le decoran, como las esferas – bolitas (algunos les llamas zoplillos), luces, boas, estrellas, etc. La tarea de armar el arbolito de Navidad la podemos hacer en compañía de nuestros seres queridos, así ganaremos tiempo y todos participaremos en su armado.

esferas bolitas navidad

Para darle un toque aún más personal, les proponemos armar sus propias esferas – bolitas de navidad, para que el árbol luzca mucho más lindo y original que el año pasado. Vamos a aprender a hacer estas esferas juntos, con una técnica super simple, aunque lleva un poco de tiempo, pero si aprovechamos la ayuda de nuestros familiares, lo haremos en solo un rato.

Es simple y económico: vamos a necesitar lentejuelas (de distintos colores, tamaños y formas), esferas de Telgopor (poliestiereno expandido, del tamaño que quieras las bolas de navidad), algo de alambre fino (para el ganchito), un par de cuencas (para sostener el ganchito) y goma de pegar (pegamento líquido).

Los pasos a seguir los encuentras en el siguiente video publicado por Floritere en Youtube:

Hermosas! Cuéntanos cómo te quedaron!

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo