Conoce el Estado del Tiempo antes de viajar

[Análisis de web financiado]

Hace un tiempo les comentaba sobre las opciones que ofrece la web al momento de tomar la decisión de realizar un viaje, y en dicha ocasión les hablé de Destinia.com, una empresa española dedicada al servicio que necesitan aquellas personas que viajan con frecuencia o que tienen planeado vacacionar en Europa.

Hoy me entero, que la misma empresa ha creado un nuevo sitio, donde los usuarios podrán saber, con bastante precisión, el estado climático del destino que elijan, pudiendo de esta forma, escoger entre qué fechas tomarse unos días de descanso, o elegir entre un paraguas o un protector solar

Así, quienes tengan como destino alguna ciudad Española podrán conocer en detalle todo lo referido al clima, como puede ser el estado del tiempo en Barcelona. En mi caso particular, quise conocer qué deparaba la meteorología para la ciudad en la que vivo (Santa Fe, Argentina) y pude comprobar que el informe es acertado, salvo por un pequeño error en la hora del reloj, la que figuraba con 5 horas de retraso (aquí tendrán que trabajar los ingenieros de Tiempo y Hora).

Por su parte, el informe da razón de la Humedad, visibilidad, presión atmosférica, velocidad del viento, ráfagas, dirección, punto de rocío, etc. Además del interesante dato referido a la hora de salida y puesta del sol, para aquellos que gustan de la noche o prefieren el calor del sol.

pronostico del tiempo

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo