Copa Nissan Sudamericana 2007 – River Plate Vs Arsenal – Semifinales

copa

River Plate ascendió otro peldaño y consiguió el pase a semifinales del torneo sudamericano al igualar en el Monumental 0 a 0 ante Defensor Sporting de Uruguay y beneficiarse del empate 2 a 2 logrado en el partido de ida en Montevideo.

El cuadro que dirige Daniel Passarella parece que ya se despojó de aquel equipo que en cada encuentro obtenía insultos de tribunas propias y ahora simplemente recibe halagos por el juego que refleja en los distintos terrenos de juego.

Recordemos aquel juego emocionante donde River empató frente a Defensor Sporting en el estadio Centenario

Lamentablemente, la final no será puramente argentina, ya que las autoridades de la Confederación Sudamericana de Fútbol decidieron que no se podían enfrentar dos equipos de una misma nación en los encuentros decisivos.

Eso sí, Argentina tendrá un representante en la final de la Copa Nissan Sudamericana, saldrá de los choques entre River o Arsenal, primero el 7 de Noviembre y después el 14, que se verá cara a cara con el vencedor de América de México o Millonarios de Colombia.

Vale la pena recordar la última batalla que protagonizaron estos conjuntos, que fue el 12 de Septiembre por el torneo Apertura y donde el resultado favoreció por 2 a 1 a los comandados por Alfaro.

Les dejo este video en el que «Los Millonarios» y los de Sarandí se sacaron chispas en un partido bastante trabado y en el que Matellán convirtió un gol a lo Francescoli

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo