Davydenko se marcha demasiado rápido… nuevamente

Nikolay Davydenko

El popular «Iceman», cuarto cabeza de serie en esta edición de Wimbledon, se convirtió en el jugador mejor rankeado que no pudo pasar de la primera ronda. Su verdugo esta vez fue el alemán Benjamin Becker, quien terminara el compromiso con un triple 6-4.

Es una noticia que no sorprende demasiado ya que el jugador ruso eligió no apuntarse a cualquiera de los torneos previos sobre césped (Queen’s, Halle, Hertogenbosch, Nottingham, etc), los mismos que sirven de preparación y calentamiento para el Grand Slam más importante del año.

Es claro que Nikolay se siente más cómodo sobre cemento o tierra batida, y que la superficie del All England Club es la que menos domina: ha participado aquí en siete oportunidades y solamente en dos de ellas pudo pasar a segunda ronda.

Por otro lado, Becker logra su mejor actuación en La Catedral y ahora espera por el francés Arnaud Clement, quien derrotara horas más tarde al veterano jugador sueco de 36 años Jonas Bjorkman, quien jugaba su último torneo sobre el verde césped londinense.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo