Defiance – Cine – Estreno

Defiance

Dirigida por Edward Zwick («Blood Diamonds») Defiance es un nuevo film acerca de la segunda guerra mundial en el que los conceptos de «esperanza» y «solidaridad» marcan la película. Puntualmente estamos ante una historia bélica situada en Bielorrusa en el año 1941. Para sorpresa de todos no es la típica película en la que unos norteamericanos luchan contra el nazismo.

Basada en el libro de Nechama Tec «The Bielski Partisans»; la película cuenta con la actuación de Daniel Craig , Liev Schreiber y Jamie Bell, excelentes actores sin duda que prometen una genial interpretación de la historia de los tres hermanos. Como ya puede verse en el trailer, ellos ayudan a escapar de mano de los nazis a un grupo de judíos durante la segunda guerra mundial.

La película, al igual que el libro, transcurre en el bosque Nalibocka en Bielorrusia en el verano de 1941.Gracias a los tres hermanos judíos de apellido Bielski, decenas de familias podrán tener esperanza al menos por unos segundos. Formando una resistencia armada rusa luchan contra los nazis para poder construir un poblado en medio del bosque en el que se refugiarán 1200 judíos.

Una historia cruda que presenta otra de las tantas historias que existen de los refugios judíos, la persecución y el avance nazi. La fecha de estreno será el 12 de Diciembre de 2008 en USA y comienzos de 2009 para Europa y Latinoamérica.

Trailer:

2
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



2
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo