Después del Superclásico, se vienen las cargadas!

Como es costumbre, pasado el Superclásico será turno de las Cargadas, los afiches y gráficas más originales ideadas por los propios hinchas de cada equipo, aunque para ellos habrá que esperar por el ganador, Boca vs River, ya que damos por descartado un empate. En Mazcue.com hemos publicado muchas de estas cargadas, mirá algunas de los bosteros burlándose de las gallinas.

Y las de los millonarios (la banda), cargando a los chanchitos:

El Superclásico 2013 será un momento único, repleto de colores desde las tribunas, pasión y emoción. Se transmite en vivo por la TV Pública, y varias repetidoras en todo el mundo. También se puede ver por Internet a través del sitio oficial de Canal 7 (TV Pública). En Mazcue ya palpitamos la formación inicial con los titulares de Boca vs River, y solo resta esperar por el pitazo inicial. Dirige: Germán Delfino.

El empate no resultó el resultado que los hinchas esperaban, y el segundo tiempo dejó un sabor amargo, sin embargo el colorido en las gradas de la bombonera fueron motivo suficiente para una verdadera fiesta. Mirá algunas de las mejores imagenes de AF:

Actualizado el

¿Compartir?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Reddit
Compartir en Pinterest

¿Qué opinas? deja un comentario

¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo