Dragon Ball Online – DBO – Info + Trailer

dbo

Los amantes de Dragon Ball y los juegos online estarán super contentos y a la vez ansiosos por conocer el nuevo desarrollo de Akira Toriyama y NTL: Dragon Ball Online.

El juego está siendo desarrollado en Japón y Corea del Sur, como no podía ser de otra forma, y posiblemente en los próximos días se estrene totalmente.

De la Wikipedia:

Dragon Ball Online comienza en el Año 1000 de la Cronología de Dragon Ball (216 años después de que Son Gokū se fuese a entrenar con Oob en el Año 784). El jugador encarnará a uno de los muchos guerreros que pueblan el Dragon World, quienes buscarán las siete Bolas de Dragón, entrenar y participar en el Tenkaichi Budōkai y hasta se convertirán en superguerreros legendarios. Mientras el jugador se entrena, se dará cuenta de que algo está amenazando a la Tierra.

La Tierra está siendo dividida en varios pedazos por una malvada organización conocida como el Ojo Oscuro (闇の目玉, Yami no Medama?). Gracias a las indicaciones de la Patrulla del Tiempo de Trunks (タイム・パトロール・トランクス, Taimu Patorōru Torankusu?), el jugador se mete en una aventura para derrotar a esta organización, conociendo a otros jugadores por el camino gracias a las opciones Online del juego. Además, los personajes originales de la serie harán su aparición en Dragon Ball Online.

De momento han sido confirmadas sólo cuatro versiones jugables (terrestres, saiyajin, majin boo y namekianos). El jugador podrá personalizar la apariencia física de su personaje al crearlo (peinados, colores y ropa). Los terrestres comenzarán su aventura en la Tierra, ayudando a la Patrulla del Tiempo de Trunks a salvar el planeta. Los namekianos, en cambio, empezarán en el nuevo planeta Namek, guiados por el sabio Saichōrō para ayudar a los terrestres. Los saiyajin, al igual que los terrestres, empezarán su viaje en la Tierra, pero no se ha especificado nada más. Los jugadores además podrán empezar su aventura como niños, haciendo que su personaje vaya creciendo y aumentando de poder como en la serie original de Dragon Ball.

En Meneame comentan:

??Dragon Ball Online?? es un proyecto que, en principio, se presenta como un MMORPG (juego de rol multijugador masivo online) que se desarrolla en el universo de Dragon Ball. La historia se sucede 216 generaciones más tarde que lo que conocemos hasta ahora, en un capítulo llamado ??los guardianes del tiempo?. La apariencia gráfica es estupenda, no teniendo nada que envidiarle al ??WoW?? ni a los ??Budokai??, más bien parece una mezcla de ambos.

Ya pueden ver el Primer Trailer de DBO

¿Qué esperas de este nuevo Juego Online?

32
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



32
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo