El hombre de tu vida – Capítulo 12

Faltando solo dos capítulos para el cierre de la primera temporada de «El hombre de tu vida«, Hugo tiene una nueva cita.

Julieta (Eleonora Wexler), el nuevo caso para Hugo, es una chica atrapada en el pasado, que se ha quedado algo detenida en los años ’80. Julieta no ha podido olvidar a Darío (Carlos Portaluppi), su primer amor, del cual se separó hace 20 años.

Por esta razón acude a la agencia de Gloria para darse una chance y terminar de una vez por todas con estos sentimientos que la están torturando. Pero termina arrastrando a Hugo hasta la casa de Darío, y se encuentran con su ex mujer, quien muy enojada los hecha, sin darles ningún dato de donde encontrarlo.

Hugo le promete a Julieta que la va a ayudar a encontrar a su amor, y junto a Gloria lo buscan por Internet.

Consiguen el dato de una ferretería, y al concurrir al lugar, Hugo conoce al hombre que enamoró perdidamente a Julieta. Darío le confiesa a Hugo que sigue muy enamorado de Julieta, pero que se siente inseguro porque ya no es el mismo que hace 20 años atrás, sobre todo en su aspecto físico.

Hugo provoca un encuentro entre ambos, pero Julieta no logra reconocerlo, y Darío queda muy decepcionado y dolido.

Con la ayuda del Padre Francisco, Hugo organiza un nuevo encuentro, y ésta vez todo sale a la perfección y los enamorados vuelven a estar juntos.

Por otra parte, Gloria se encuentra en una lucha interna por darle una nueva chance a Román. Desesperada por tenerlo de nuevo a su lado, y dispuesta a hacer cualquier cosa por perdonarlo, primero concurre a hablar con el Padre Francisco, quien al no poder ayudarla, la manda a la casa de una vidente.

Enojada con la vidente, porque no le dice lo que ella quiere escuchar, Gloria decide ir a la oficina de Román, enfrentarlo y confesarle su amor desesperado. Pero mientras le lee unas palabras que escribió para él, entra a la oficina la secretaria de Román, que en realidad es su nueva amante.

Muy dolida por todo lo ocurrido, Gloria se encierra en su casa y lo único que hace es llorar por éste amor prohibido que no logra concretar.

No te pierdas el próximo y último capítulo de la primer temporada del «El hombre de tu vida», en donde Gloria conoce a la mujer de Román, y juntas planean una cruel venganza.

Capítulos ya emitidos:

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo