Elegir de qué color pintar una pared con esta aplicación para celular

Todos nos hemos preguntado o nos preguntaremos por qué color de pintura elegir para pintar una pared, sea de un sector en particular de la casa o departamento (living, cocina, baño, frente) o de todo en su conjunto, siendo de difícil elección dados los gustos de cada uno, los colores de moda, las combinaciones posibles y la estética en general.

Sin embargo, gracias a la tecnología podemos hacer que la elección de los colores adecuados sea bastante fácil. Una de las marcas más reconocidas en pinturas ha creado una aplicación para celular muy práctica, que nos permite probar en tiempo real, esto es, mientras observamos a través de la pantalla del celular, cómo quedaría un determinado color de pintura sobre nuestra pared, con la posibilidad de realizar todas las combinaciones que necesitemos, e incluso con la ayuda automática de la app para que determine qué o cuáles colores son los mejores para combinar con los ya existentes.

https://www.youtube.com/watch?v=pGiFnfEfULY

Usando la tecnología de realidad aumentada, la aplicación te da al instante una impresión realista de cómo tu habitación podría quedar. Es grátis y está disponible para Android e iPhone.

Alba Visualizer

Alba Visualizer

Nos encantaría oir tu opinion :)

Dejar un comentario

Elegir de qué color pintar una pared con esta aplicación para celular

 
Crear cuenta nueva
Recuperar contraseña