Elijah Whitlock desde HSM a la Cárcel

High School Musical

Parece que los actores de High School Musical tienen una relación directa con los inconvenientes legales, ya que desde el comienzo de las grabaciones de la película saltaron a la luz las internas más humillantes de los protagonistas de esta serie de film musicales para adolescentes.

Esta vez, el problema se le presentó a Elijah Whitlock quien fue condenado a varios meses de prisión por asaltar un local de comidas a punta de pistola y fugarse con una suma de dinero considerable. La noticia es realmente increíble ya que no puede entenderse cómo un actor que pasa actualmente por una racha de fama puede cometer esa locura.

De acuerdo lo publica The New York Post el jóven entró en una pizzería el pasado 15 de mayo y amenazó a los empleados con una pistola. Luego de intimar con el arma, Elijah Whitlock habría huido con una suma de dinero. La condena será de un año y además el pago de mil dólares en multas y honorarios para compensar los daños materiales del local.

Luego de enterarse de la noticia sus compañeros de escena, Vanessa Hudgens, Zac Efron, Ashley Tisdale y Corbin Blue quedaron realmente shockeados y aún no saben cómo pudo ocurrir tal cosa.

8
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



8
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo