Estadísticas anuales y Resumen 2009 de Mazcue

Mazcue

Hoy finaliza el año, y da comienzo una nueva década en el siglo XXI, sin dudas habrán muchos cambios positivos y otros tantos negativos, aunque esperemos que los primeros sean muchos más que los segundos. En Mazcue, ya hemos cumplido más de 3 años brindando un servicio de Entretenimiento General durante todos los días, y estos últimos 365 han sido muy gratificantes.

La participación de los usuarios es sin dudas el punto más importante para nosotros, por lo cual en el transcurso de este 2009 brindamos nuevos servicios: Los Foros (donde aún pulimos detalles) le permite a cualquier usuario registrado publicar la nota de entretenimiento que más le plazca, compartir su conocimiento y recibir críticas sobre el mismo. Las Preguntas, han sido el rincón más utilizado de Mazcue en el último tiempo, allí cualquier usuario puede dejar su pregunta en forma anónima, y recibir tantas respuestas como sean posibles, las que además pueden ser votadas en forma positiva o negativa. El sector de Compras, un espacio donde analizamos productos y brindamos buenas ofertas de los mismos todavía no ha despegado, por lo cual tenemos mucho trabajo para el 2010.

Las estadísticas son muy buenas, el sitio a crecido respecto del 2008, se ha afianzado en una comunidad determinada y ha sido reconocido. En total, y según las mediciones de Google Analytics, los datos relevantes han sido los siguientes:

  • Total de visitas en el año: 7.139.859 (más de 7 millones)
  • Total de Páginas vistas en el año: 10.111.943 (más de 10 millones)
  • El 71% de los usuarios utilizó Internet Explorer, mientras que el 23% utilizó Mozilla Firefox, el resto se comparte entre Opera, Safari y Chrome.
  • El 64% de las visitas provino de Argentina, 7% de España, 7% de México, 4% de Chile, 3,5% de Colombia, 2,5% de Perú, 2,3% de Uruguay, 2% de Venezuela, 1% de Estados Unidos, 1% de Ecuador, el porcentaje restante se reparte en todo el mundo a excepción de 8 países.

Evolución mes a mes:

Estadísticas anuales y Resumen 2009 de Mazcue

Muchas gracias a todos por elegirnos, sepan que trabajamos para brindarles el servicio que buscan, y que día a día tratamos de mejorar. Los esperamos de vuelta en el 2010.

Feliz año nuevo!!!

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo