Fecha del Viernes Negro 2013 en Estados Unidos

El Viernes Negro -Black Friday- 2013 en los Estados Unidos se festeja el próximo dia viernes 29 de noviembre, aunque está programado que los grandes descuentos comiencen el lunes y se extiendan durante toda la semana. Para quienes tengan la oportunidad de viajar a los Estados Unidos, podrán adquirir toda clase de bienes a precios irrisorios, por algo las largas colas en supermercados como WalMart, tiendas de ropa y tecnología (Kart, Best Buy, etc.), pero para aquellos que estén a cientos o miles kilómetros de distancia, Internet ofrece una oportunidad similar, ya que se puede comprar a través de sitios web especializados en ventas como ebay, Amazon, etc. accediendo a descuentos que no se encuentran el resto del año.

Habrá que tener en cuenta varios puntos:

  • Estar atentos! Muchas ofertas son limitadas en cantidad, y dada la enorme demanda, suelen agotar su stock en cuestión de horas.
  • Ser rápidos y saber qué comprar! Habrá que ser rápidos en las compras para acceder a los mejores descuentos, por lo que lo mejor es tener bien claro qué se quiero comprar, dónde y cómo. Para ello, tener un carrito -virtual- con cosas que se desean, puede ser una buena herramienta a la hora de hacer las compras y ganar tiempo.
  • Tener en cuenta los gastos de envío! Es vital saber si el envío es gratis o si hay que pagar por el mismo, en muchos casos este costo hará la diferencia.
  • Conocer los impuestos que cobra aduana por el ingreso de los objetos que compres. En Argentina, por ejemplo, se paga el 50% del valor de los bien en concepto de impuestos, a excepción de la indumentaria para uso personal, y compras inferiores a 25 dólares -en su conjunto, no por compra-, si lo superas, te cobrarán impuestos a la importación por el excedente.
  • Disponer de una tarjeta de crédito o de saldo en cuentas virtuales como PayPal, Payonner, etc.
  • Esperar por los bienes. Por lo general, dependiendo de la distancia, el envío demora entre 20 y 45 días.
  • Ver otras opciones fuera de los Estados Unidos. Si bien en USA es donde se encuentran las mejores y mayores ofertas, en muchas partes del mundo se repite el Viernes Negro.
Nos encantaría oir tu opinion :)

Dejar un comentario

Fecha del Viernes Negro 2013 en Estados Unidos

Crear cuenta nueva
Recuperar contraseña