Flopy Tesouro muestra una teta en el Bailando

1

Anoche fue el turno de la ex cola – chica reef, Florencia (Flopy) Tesouro en Bailando por un Sueño 2010, para bailar Salsa junto a su compañero, sin embargo no fue una noche más, ya que la nueva figura de Flopy (recordemos que siempre tuvo linda cola, pero pocas locas, y hace un tiempo se las operó, por lo que ahora es bastante pechugona) tendría un papel principal: en medio del baile se le escaparía una teta, quedando a la vista de todos.

Flopy Tesouro

Dejando la teta de lado, lo más gracioso para mi es Marcelo Tinelli, luego de su separación está como loco con las chicas, indirectas por doquier, está más rápido y atento. Todo en una mezcla graciosa que me hace reir como nunca lo había hecho con el carismático conductor.

¿Te gustó?

3 Comentarios
  1. Responder
    Alfredo de lanus 30/04/2013 a las 09:29

    que carajo esas tetas son de gomas, o sea hechas… terminemos con todas estas minas que salen en television que son de plasticos.

  2. Responder
    Maxito_drm_19 24/01/2012 a las 08:59

    Hermoosaaaa. <3 :D

  3. Responder
    Josj143 14/11/2011 a las 08:57

    Todos los hombres están tan contentos de verle el pecho a la Floppy. ¿Cómo se permite que algo así salga por la TV? ¿Por qué la Floppy no se aseguró de que el brasiere estuviera bien ajustado? También se le vio frecuentemente las nalgas totalmente desnudas. Eso es una inmoralidad. Lamentablemente no es el único caso.

Dejar un comentario

Crear cuenta
Recuperar contraseña