Ford Kuga – Kinetic Design

Ford Kuga

Ford presento y mostró su nuevo exponente en el país. Se trata del Kuga, un vehículo de lo mas avanzado dentro de la línea del Kinetic Design, en el segmento de los Crossover. A partir de febrero del 2010 se empezó a comercializar en el país.

Las presentaciones del Kuga asombraron a todos. Este vehículo es moderno y muy práctico, por todo esto se conforma como uno de los nuevos caballos de batalla de Ford. Como para destacar podemos decir que tiene una dinámica de conducción, su potencia y las condiciones en materia de seguridad, ya que recibió el galardón NCAP cinco estrellas.

En cuanto al diseño exterior es bien deportiva, con líneas musculosas, y llantas de 19 pulgadas, Por otra parte podemos decir que su interior es espacioso tanto para el traslado de pasajeros como para la carga de equipaje.

El Kuga que se venderá en el país incluye el sistema de Tracción Total «inteligente» (AWD) que distribuye el par motor entre el eje delantero y trasero en una proporción variable según las necesidades de tracción.

Su motorización será naftero de 2.5 litros turbo y 5 cilindros entregando 200 CV. También encontraremos distintas versiones de cajas de transmisión, manual de 6 velocidades y automática Secuencial «5Tronic» de 5 relaciones.

Con lo que respecta al precio podría rondar entre los $140.000 ($ Arg).

Comercial For Kuga

Fotos de Ford Kuga

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo