Fotos en 3D con Photosynth.

Photosynth

Photosynth es una nueva modalidad lanzada por Microsoft que le permite al usuario obtener una vista panorámica de los lugares que visitó o fotografió, a través de la superposición. Una de las cosas más impresionantes del Photosynth es que tiene un zoom de alta definición que conserva la resolución original, permitiendo implementar a altos niveles un aumento y acercamiento.

La idea fue lanzada con el objetivo de recordar o conocer lugares turísticos en profundidad, como material de archivo. Permitiéndole a aquel que lo utilice guardar un archivo fotográfico de alta calidad. Algunos se adelantan a suponer que la idea final de Microsoft es conectar algún día los «synth» para obtener una galería fotográfica de cada lugar del mundo, de forma navegable.

¿Cómo se utiliza un synth? Primero que todo deberán crearlo (es gratis y automático). Para ello deberán ingresar a la url del sitio photosynth.com, instalar la aplicación, suscribirse con la cuenta de Microsoft Passport y listo. Un dato clave es que no se pueden utilizar fotos de la web (por razones legales) sino que deberán ser tomadas por el usuario.

La velocidad de la superposición depende de la capacidad que cada uno tenga en su computadora. Una vez que ella realice todo el proceso de superposición de las fotos, están podrán mostrarse ante todo el mundo.

2
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



2
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo