Fotos de la brasilera que vendió su virginidad en 780.000 dólares

Encontramos las Fotos de Catarina Migliorini, la brasilera que sorprendió al mundo hace unos días al subastar su primera vez (su debut) con un japonés que pagó la suma de 780.000 dólares por 1 hora (si llega) en privado con la hermosa joven a bordo de un jet particular camino a Australia (si, perderá su virginidad con un desconocido, que pagó por ella y a bordo de un avión!).

Se trata de Catarina Migliorini, una joven que actualmente vive en Itapema, Brasil; y que hace aproximadamente dos años tuvo la alocada aunque onerosa idea de subastar su virginidad. Con el dinero pagará sus estudios en «Buenos Aires» (quiere ser médica) y además iniciará una fundación para brindar hogar a personas carentes de recursos.

Catarina Migliorini

En cuanto al contrato firmado con el Japonés (Natsu), Catarina ha explicado: «El comprador no puede traer a otra persona, intentar realizar sus fantasías, usar juguetes, nada. También es obligatorio el uso de preservativo». «El acto tardará una hora, como máximo y no incluirá besos, porque no está en el contrato». Además ambos deberán someterse a exámenes médicos que aseguren un buen estado de salud y descarten cualquier enfermedad.

Catarina Migliorini

Todo será filmado como parte del documental Virgins Wanted, que se basará en una entrevista a la joven para contar sus expectativas antes y después de su primera experiencia.

Catarina Migliorini

Las tres fotos que encontramos muestran a Catarina posando para la cámara en una playa, posiblemente parte de una producción fotográfica, y en otra ocasión, desde la comodidad de su cama.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo