Gana un concurso de baile sin saber bailar

En la noche de ayer, el programa de mayor raiting de la televisión argentina, Bailando por un Sueño, consagró campeón a «La Mole Moli», un boxeador nacido en la provincia de Córdoba, que de bailar no sabía nada de nada, y que según comentó desde un principio, ingresó al certamen con la idea de ser expulsado a las pocas semanas, dado que él era y es consciente de sus limitaciones para coordinar los pasos y movimientos de los distintos estilos de baile y música.

Hay que decir la verdad, La Mole Moli fue el peor bailarín del concurso de baile, sin embargo ganó derribando uno a uno a todos sus competidores tal cual ocurriría en un ring; pero esta vez gracias al apoyo incondicional del público, que se vio representado por un tipo humilde y frontal.

Bailando por un Sueño 2010 pudo haber sido ganado por Sofía Pachano, una bailarina de puta madre o por el virtuoso Flavio Mendoza; sin embargo la final la disputaron dos de las figuras más públicas del programa; Paulita Chaves impulsada por el noviazgo de telenovela protagonizado con Peter, el productor de la Cocina del Show (otro de los programas de Marcelo Tinelli); y del otro lado, el carismático Fabio «la mole moli».

El público decidió, o al menos eso dice el escribano del bailando, que La Mole gane por el 50,24% del total de votos (1.368.416 llamados y mensajes de texto).

[flv:http://contenidos2.canal13.com.ar/2010/12/21/la-mole-moli-201210-ganador.mp4 530 320]

Lo mejor de todo esto, es que detrás de cada bailarín había un sueño por cumplir, y que la mayoría de ellos ha sido realizado con éxito; y eso siempre va a estar bien.

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



1
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo