Ganadores del Music Bloggers Sony Ericsson

Music Bloggers Sony Ericsson

Me llega un mail hace unos minutos de la gente de Sony Ericsson donde me cuentan que perdí el concurso, aunque con otras palabras, me dicen que ya se han dado a conocer los ganadores del Music Bloggers Sony Ericsson, el concurso web donde se pretendía encontrar la mejor reseña de un recital (yo envié la del recital de Madonna en River Plate, pero no la vio nadie [había que promocionarla y no lo hice]).

Finalmente, los ganadores son 4:

  • Miguel Arturo Sandoval de México.
  • Bruno Boghossian de Brazil.
  • Gonzalo Moreno de Colombia.
  • Y Maria Aranzazú Muraca de Argentina.

Por ser de Argentina, me puse a buscar el blog de Maria Aranzazú, y lo descubri en Blogger bajo el título «Las dos veces con zeta«, al cual «Abrió en 2008, mientras cursaba creatividad publicitaria, para mostrar lo que hacía y le gustó la idea de darle un espacio a eso. Quería aprovechar que un blog es algo gratuito y es como un juego. Para ella el valor de lo que hace, sólo se lo da ella y el que lo lee. Si toca un mil o un cero no pasa nada.» según se lee en http://aranzazu.musicbloggers.tv/?page_id=2 (te regalo el CEO), el blog que le creó Sony Ericsson para que publique de aquí en adelante sus vivencias con el hermoso W995.

Según veo en su blog, Aranzazú no postea con mucha frecuencia, pero por algo ha sido la merecedora del premio, y allí van mis felicitaciones!

¿Tendrá cuenta en Twitter?

Nota al margen: Si la gente de Sony Ericsson o Canal Fox lee el post, les digo que me encantaría probar el W995 de forma indeterminada 😉

2
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



2
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo