El gol imposible – Fútbol

gol alcanza pelotas

¿Que pasaría si en medio de un partido oficial amparado por la FIFA un alcanza pelotas decide interrumpir en el partido y anotar un gol? Seguramente piensas que no tendría sentido, y que dicho gol no puede ser cobrado por el arbitro… pero te equivocas, al menos para esta mujer arbitro, dicho gol es totalmente válido, y no hay discusión (ni puteada) que le haga cambiar de parecer… Increíble, pero real…

Les dejo el Video donde se ve el disparatado gol y la decisión del arbitro al declararlo válido, el partido termino empatado en 1.

Aunque usted no lo crea…

6
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



6
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo