Golf: El golpe de Garcia desde un árbol y el número 1 de Tiger

Dos noticias recorren el mundo deportivo y en especial el del Golf, la primera de ellas tiene que ver con un sensacional golpe desde un árbol (desde arriba del árbol) del español Sergio Garcia: ocurrió hace unas horas en la última ronda del Arnold Palmer Invitational, cuando luego de efectuar el golpe de salida en el par 4 del hoyo 10 la pelota quedó sorpresivamente detenida en una de las ramas, a la cual Sergio debió subir para intentar el mejor golpe del torneo, o al menos el más sorprendente e inesperado; a una mano y de espaldas al green… Mira!
http://youtu.be/10jORLiU7Ak

Lo malo fue al bajar del árbol, dado que Sergio decidió saltar desde unos 2 metros y esto ocasionó que se lesionara un tendón, obligándole a retirarse del torneo. Una lástima!

La segunda noticia está relacionada con la primera, dado que tras coronarse campeón del Arnold Palmer Invitational, Tiger Woods regresó al puesto número 1 del ranking PGA, con su octavo título en la cancha del Bay Hill desplazó así al norirlandés Rory McIlroy del número uno del escalafón mundial para volver a la cima donde ha permanecido por centenares de semanas en el pasado.
Tiger Woods Arnold Palmer Invitational 2013.jpg
Mirá el último hoyo y su celebración:
http://youtu.be/EzLmaPs5Fpw

¿Te gustó? Compártelo con tus amigos a continuación

Nuestros números

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Argentina vs Rumania – 5 de Marzo

Argentina vs Rumania – 5 de Marzo

Uno de los últimos encuentros amistosos previo al Mundial de Brasil 2014 para el seleccionado Argentino, tendrá lugar ...
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Messi 2014

Messi 2014

Leo Messi estará dos meses fuera de las canchas por lesión, y regresará recién en enero 2014. Este es un video homenaje ...
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Sin Messi hasta enero 2014

Sin Messi hasta enero 2014

Messi volvió a lesionarse tras unos pocos partidos con el Barcelona, y lo peor de todo, estará casi dos meses sin ...

¿Qué opinas? deja un comentario

avatar
Mazcue
Logo