Gorosito y una duda para enfrentar a Huracan

nestor gorosito

Luego del entrenamiento de esta mañana en la UTA, Néstor Gorosito confirmó prácticamente el equipo que enfrentará a Huracán el próximo sábado en La Paternal y también dio a conocer los 20 jugadores que quedarán concentrados en el predio ubicado en Moreno.

El posible equipo para recibir a Huracán estaría formado por: Juan Carrera; Pablo Barzola, Andrés Scotti, Matías Caruzzo, Sergio Escudero o Ariel Seltzer; Mirosevic, Battión; Alvaro Pereira; Gabriel Peñalba; Gabriel Hauche y Alejandro Delorte. Y los nueve que restan, serían: Sebastián Torrico, Leandro Fleitas, Facundo Quiroga, Ariel Seltzer, Juan Mercier, Andrés Romero, Gonzalo Abán y Nicolás Gianni.

Lo más sorprendente de esta convocatoria es que Mercier concentraría por primera vez, ya que está recuperado un 100% de su lesión en el empeine y concluyó con una contractura, y que Martín Cabrera quedó afuera de la lista dada por el entrenador.

Escudero está en duda

Sergio Escudero está en duda para el choque contra el Globo, debido a un dolor que mantiene en la zona lumbar que le impidió realizar normalmente la práctica de esta mañana, por lo que los médicos del plantel informaron que su presencia en el equipo titular está comprometida.

El ex lateral izquierdo de Olimpo e Independiente, fue asistido por los especialistas, quienes avisaron que su evolución es lenta, y debido a esto Néstor Gorosito no podrá confirmar el equipo hasta último momento, pero el resto ya está confirmado, con cuatro cambios.

El viernes, el plantel volverá a practicar en la UTA y el entrenamiento estará basado en tareas tácticas y en perfeccionar algunos errores de pelota parada. Luego quedará concentrados esperando el partido frente a Huracán.

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



1
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo