Grondona propuso llamar «Néstor Kirchner» al Torneo Clausura 2011

Grondona propuso llamar "Néstor Kirchner" al Torneo Clausura 2011

El presidente de AFA, Julio Grondona, propuso llamar al Torneo Clausura 2011 «Néstor Carlos Kirchner», en obvio homenaje a quien fuera el presidente de Argentina, y principal propulsor de «Fútbol para Todos», que tantos beneficios económicos le generó a la Asociación del Fútbol Argentino.

Como era de esperarse, su propuesta fue votada en forma unánime por todos los integrantes lame culos del comité ejecutivo, con lo cual la moción ya es una realidad a la que deberemos someternos en pocos meses.

El domingo pasado, el periodista deportivo, Alejandro Fantino desnudaba las mentiras del propio Julio Grondona y el comité ejecutivo respecto de la extensa nómina de Clubes de la Argentina que, según se publicó en el sitio oficial de la AFA, se oponían a la Ley de fútbol que se quiere tratar en el senado, por medio de la cual se le quiere dar representatividad a todas las ligas del país, a través de 1 voto; evitando que las decisiones importantes solo las tome una persona. Hecho al que se le sumó la vergonzosa declaración de Julio Grondona al diputado nacional Gerónimo Vargas Aignasse, a quien tildó de «Gil de cuarta», entre otras cosas.

¿Qué opinión te merece todo esto?

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo