Harry Potter y las Reliquias de la Muerte | Parte 2

Sin lugar a duda que el estreno de la última entrega de la saga de Harry Potter será recordado por todos los tiempos. Con fecha para el 07 de Julio, el evento tuvo lugar en el Trafalgar Square de Londres y contó con la presencia de miles de seguidores quienes seguramente sintieron cierta nostalgia con el fin de la saga.

Los seguidores en España no debieron esperar mucho más, dado que la fecha de estreno ocurrió tan sólo una semana después, más precisamente el día 15 de Julio.

Esta última película de Harry Potter llega a la gran pantalla luego de un largo y meticuloso período de posproducción, en el que se han corregido fallas y añadido efectos de alta tecnología digital. Ambas partes del film se rodaron entre el 19 de febrero de 2009 y el 21 de diciembre de 2010, pero dado que el mundo de Harry tiene mucho de ilusión, es imposible reflejarlo por métodos tradicionales, lo cual implica mucho tiempo de retrabajo.

La misión que Harry (Daniel Radcliffe) tiene en sus manos de encontrar y destruir los restantes Horrocruxies, lo llevarán al inminente enfrentamiento con Lord Voldemort (Ralph Fiennes), donde deberá aplicar todos los conocimientos que ha adquirido gracias a Dumbledore. Junto con sus amigos Hermione Granger (Emma Watson) y Ron Weasley (Rupert Grint) deberán hallar la forma de sobrevivir esta aventura final.

Muchas son las sorpresas que guionistas y escritora han preparado para los espectadores. Una de ellas es el reencuentro con personajes tan especiales y decisivos como Horace Slughorn (Jim Broadbent), el difunto Sirius Black (Gary Oldman), la profesora Minerva McGonagall (Maggie Smith), Sybill Trelawney (Emma Thompson) y Aberforth Dumbledore (Ciaran Hinds), el hermano de Albus Dumbledore.

A diferencia de la primera entrega, con un tono más realista, denso y melancólico, y que desilusionó a muchos seguidores, quienes acusaron falta de detalles, la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte se predice increíble, en el que todo los efectos visuales y épicos de la saga quedarán de manifiesto.

Datos:
Puntuación IMDB: 8,7/10
Origen: Reino Unido/USA
Duración: 130 minutos
Fecha de estreno en España: 15 de Julio 2011
Fecha de estreno en USA: 15 de Julio 2011
Fecha de estreno en Reino Unido: 07 de Julio 2011
Fecha de estreno en Latinoamérica: 14 de Julio.

Dirección: David Yates
Elenco: Daniel Radcliffe, Ralph Fiennes, Emma Watson, Helena Bonham Carter, Gary Oldman, Jamie Campbell Bower, Bonnie Wright, Rupert Grint, Tom Felton, Alan Rickman, Michael Gambon, Jason Isaacs, Kelly Macdonald, John Hurt, Emma Thompsom.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo