Hi-5 – Cinco Sentidos – Teatro

Hi-5 es una de las series infantiles más vistas del canal Discovery Kids, que todos los días reúne a niños de todo el mundo frente a la TV, para divertirlos y enseñarles.

Pero a partir de este sábado 31 de Mayo y hasta el Domingo 8 de Junio, la divertida serie creada por Helena Harris, se muda al teatro, y estrenará su Show en la ciudad de Buenos Aires, específicamente, en el teatro «El Nacional» (Av. Corrientes 968).

HI-5 Cinco Sentidos

El Costo de las entradas es el siguiente:

  • Platea: $77
  • Platea: $66
  • Pullman: $55
  • Pullman: $44
  • Pullman: $33

(*) Niños de 8 meses a 23 meses abonan un seguro de espectador de $15.- (no ocupan butaca).
Cumplidos los 2 años abonan precio pleno.

Ubicación

El Nacional

Video de su Presentación en Buenos Aires

  • Curtis Cregan – Curtis tiene a su cargo el área musical de Hi-5. Mediante su participación introduce conceptos musicales como el ritmo, melodía, tiempo, armonía, estilos musicales, acompañamiento, movimientos, etc.

Para cada canción o melodía utiliza una variedad de instrumentos y objetos del hogar.

  • Jennifer Peterson-Hind Su segmento es el área lingüística, para lo que utiliza historias, rimas, onomatopeyas y juegos de palabras para fomentar el uso del lenguaje (letras, palabras, frases) y ampliar el vocabulario. Comparte su segmento con una muñeca de peluche en una caja, que es su mejor amiga y se llama «Chatterbox» (En español se llama «Chinni»).
  • Karla Cheatham-Mosley Sus colores preferidos son el rojo y el amarillo.Es virginiana, del 27 de agosto, y tiene la responsabilidad del desarrollo psicomotriz fino y grueso, para lo cual utiliza canciones y rimas con las que anima a los niños a estirarse, saltar,balancearse, aplaudir, arrastrarse, etc., actividades que fomentan la percepción del cuerpo, el desarrollo motor del cuerpo (fino y grueso), la integración de los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro y sobre todo disfrutar de las actividades físicas.
  • Kimee Balmilero Su segmento en Hi5 se encarga del pensamiento lógico-matemático; resuelve problemas numéricos, rompecabezas, laberintos, etc. Contando, ordenando, clasificando, probando, midiendo, haciendo comparaciones, analizando, planeamiento, reflexionando y siguiendo instrucciones. Comparte su espacio con una criatura de peluche que jamás se deja ver, su nombre es «Jup-jup».
  • Shaun Taylor-Corbett Su segmento comprende el conocimiento visual-espacial, Shaun explora la forma, el color y los patrones utilizando cualquier material de uso cotidiano (cajas, masa, mobiliario del hogar, sábanas, y hasta su propio cuerpo) con la finalidad de que los pequeños conozcan su cuerpo, las proporciones, dimensiones, colores y las formas.

27
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



27
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo