Homenaje despedida a Estela Raval

El 6 de Junio será un día triste para quienes disfrutaron de una de las voces más lindas de la Argentina, la muerte de Estela Raval, primera e irreemplazable voz de «Los Cinco Latinos«, ha dejado un enorme vacío en el medio artístico. Su extensa carrera junto al grupo y como solista la consagró por siempre en el recuerdo de su público, y también en el reconocimiento popular.

Estela había sido internada el pasado 27 de mayo en la clínica Bazterrica a causa de una infección urinaria que se agravó en una infección respiratoria que le provocó un estado de coma y su posterior muerte en la tarde de aquel frío miércoles en la ciudad de Buenos Aires. Todos recordarán el hermoso espíritu alegre y de lucha que poseía de forma natural, alegre en cada instante de su vida, y de lucha ante una enfermedad que llevó por más de 10 años (tenía cáncer de mamas).

Por suerte, Estela Raval fue homenajeada en vida, como debería ser siempre. Uno de dichos homenajes ocurrió en el programa de Susana Giménez hace unos años, siendo uno de los más emotivos.

Recorre su carrera y vida personal de la mejor manera y desde un lugar al que Estela estaba acostumbrada recurrir: su corazón.

Estela Raval

Actualizado el

¿Compartir?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Reddit
Compartir en Pinterest

¿Qué opinas? deja un comentario

¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo