Idea solidaria – Regalemos el 2×1

Muchas empresas brindan servicios extra a sus clientes, a veces solo por ser socios de las mismas, entre los cuales podemos acceder a productos y servicios 2×1 (dos productos o servicios por el pago de 1 solo de ellos), son opciones que generalmente utilizamos para asistir al Cine con una pareja o para adquirir algún alimento. Mi idea es que utilicemos esta promoción para ayudar a quienes más lo necesitan y menos tienen, una ayuda solidaria, pequeña pero que en masa puede resultar importante.

2x1

Por ejemplo, en el caso particular de mi proveedora de servicios para celular (Peronal Argentina), al ser socio de su club, puedo acceder a 2×1 en desayunos de McDonalds, postres Sunday, y a determinados cines. Me encantaría poder utilizar estas promociones para ayudar a niños que piden en la calle, algo que haré cada vez que tenga oportunidad de aquí en adelante, dado que la idea me ha surgido hace unos minutos al revisar mis promociones.

Si ustedes hacen lo mismo con sus 2×1, entonces estaríamos contribuyendo en buena medida a evitar que una persona pase hambre, frío o un día triste. Piénsenlo, es un pequeño acto que nos demanda solo un pequeño gasto personal, y que puede beneficiar a dos personas, mucho más a la otra que a nosotros mismos.

Para darles algunos ejemplos de 2×1, a continuación publico algunas promociones que podemos compartir:

Siendo socio de Club Personal (Argentina):

  • 2×1 en cucuruchos de Heladería Creambury Helados. Accedé a tu beneficio enviando un SMS gratis con la palabra CREAMBURY CUCURUCHO al 3372 (DESC). Beneficio Disponible Todos los días.
  • 2×1 en cucuruchos de Freddo. Accedé a tu beneficio enviando un SMS gratis con la palabra FREDDO CUCURUCHO al 3372 (DESC). Beneficio Disponible Todos los días.
  • 2×1 en desayuno McDonalds desde el horario de apertura hasta las 11:00hs en Mc Donalds! Los menús involucrados son “Café 14oz. + 2 Facturas”; “Café 14oz. + 3 Facturas”; “Café 14oz. + Tostado Lomito y Queso”; “Café 14oz. + Bagel Lomito y Queso”; + “Café 14oz. + Bagel Lomito, Queso y Huevo”; “Café 14oz. + Bagel con Mermelada”. Accedé a tu beneficio enviando un SMS gratis con la palabra DESAYUNO al 3372 (DESC). Beneficio Disponible Todos los días.
  • 2×1 en McCombo Angus Premium Deluxe en Mc Donalds! Válido de 00:00am a 07:00am en locales open 24 hs. Accedé a tu beneficio enviando un SMS gratis con la palabra OPEN 24 al 3372 (DESC). Beneficio Disponible Todos los días.
  • 2×1 en batidos y milkshakes todos los lunes en Moratto por ser socio Black! Accedé a tu beneficio enviando un SMS gratis con la palabra MORATTO 2X1 al 3372 (DESC). Beneficio Disponible Lunes.

Estas son solo algunas posibles promociones que podemos compartir. Por favor, comparte otras que encuentres para ampliar el listado (trata de publicar las condiciones, el lugar y la fecha de caducidad).

¿Te unes a la idea y regalas tu 2×1? Compártelo!

¿Te gustó? Compártelo con tus amigos a continuación

Nuestros números

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
¿Por qué nos molesta el otro?

¿Por qué nos molesta el otro?

El hecho de molestarse con las demás personas tiene interminables razones si hablamos desde lo personal. Siempre ...
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
El vino y sus beneficios

El vino y sus beneficios

Más allá de su incomparable sabor y aroma, y la cantidad de reuniones en que nos acompaña, seguramente escuchaste o ...

1
¿Qué opinas? deja un comentario

avatar
1 Personas participando
Saypong Usuarios recientes
Más Recientes Más viejos Más votados
Saypong
Invitado
Saypong

Mirta, fijate que a patirr de hoy domingo 01/08 cambif3 la promo de La Nacif3n con Walmart. Ahora es sf3lo los martes y jueves, y ahora te hacen un 10% de descuento en vez del 15% que te hacedan antes.Saludos, Fernando, del equipo de ODUM.

Mazcue
Logo