IV Congreso de Salsa en Mallorca

Bailarines Salsa

Es increíble la sensación que provoca en nuestro cuerpo escuchar salsa. Ese ritmo caribeño y pasional motiva y seduce. El IV Congreso de Salsa que se celebra en Mallorca es una oportunidad para vivenciar una vez más estos sentimientos.

El evento tiene lugar del 6 al 8 de Mayo en el complejo Palma Arena de Mallorca. Este impresionante edificio cuenta con capacidad para 500 espectadores y más de 3000 m2 de pista de baile.

Naturalmente la música tiene un rol protagónico en el congreso. Y es por ello que una de las mejores bandas locales reconocida internacionalmente será la encargada de dar ritmo a las parejas. Se trata de Bloque 53, quienes tocarán en la noche del viernes y el sábado su mejor repertorio.

Así mismo, tres importantes DJ´S se harán presentes: Dj Hugo Leite, de Portugal, Dj Pepe, de origen suizo y Dj Pablo Bat de Argentina.

Mallorca baila Salsa

Pero la mayor particularidad del congreso, que lo hace único, es el otorgamiento de un libre pase totalmente gratuito. Para conseguirlo solo tienes que registrarte en el sitio oficial.

Los visitantes podrán deleitarse con el baile y los provocativos movimientos de parejas como los tetracampeones de mundo, Adrián y Anita, Tamamboy y Anna (Londres), Vito Ranieri y Stefania (Italia), Franco Rocha (Uruguay), Ivanno Nardone (Suiza) y Daniela Portilla (Argentina). También la cubana Mykel Font y los norteamericanos Junior y Emily.

También se harán presentes bailarines nacionales, provenientes de Zaragoza, Ye Mambo, Fabián y Ester de Sevilla, Son Rumbero y Robin Nodar de Madrid, la agrupación barcelonesa Salsa del Barrio, Baila conmigo de Valencia y Mambo en Clave de Murcia.

Va a disfrutar tres días completos dedicados al mundo de la salsa.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo