Juan Sorini, el hijo de Gasalla en “Más respeto que soy tu madre”

Esteban Pérez ya no será el hijo de Gasalla en “Más respeto que soy tu madre” este año la comedia se estrenara con la actuación de un nuevo integrante que lo reemplazará. Lamentablemente Esteban tuvo que abandonar la obra por otros compromisos, comenzará a actuar en una serie diaria y esto no le permite seguir en la temporada de Mar del Plata.

Pero su lugar este año será ocupado por Juan Sorini elegido por el mismo Gasalla después de un casting de algo más de una semana. Fueron muchos los jóvenes que se presentaron aquí, pero Juan Sorini fue el elegido. Este joven santafesino tiene tan solo 28 años y ha confesado ser un fans incondicional de Gasalla.

Más respeto que soy tu madre

Además de la integración de Juan Sorini al elenco, también en esta temporada de verano se hará oficial la participación de Juan Carlos Puppo después del fallecimiento de Alberto Anchart. “Más respeto que soy tu madre” se estrenará en el Teatro Radio City el próximo viernes 16 de diciembre. Se puede decir que es una de las propuestas más interesantes de la temporada 2012 de Mar del Plata. Si ya estas planeando tu verano, te recomendamos que vayas a perderte esta obra.


¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo