Los juegos olímpicos en el mercado virtual

Michael Phelps

Luego de que terminaran las olimpiadas de juegos olímpicos de Beijing 2008 los ganadores de las medallas de oro y aquellos que rompieron varios records, revolucionaron el mercado virtual con una serie de subastas que ofrecen las prendas o autógrafos de los deportistas y la venta de dominios .com, .org, .info, .net y otros más, con el nombre de los exitosos deportistas.

La cotización de aquellos artículos relacionados con los medallas de oro en los últimos juegos olímpicos se cotizan muy bien en la red. Podemos ver desde medias de los jugadores de básquet a 4000 dólares, hasta dominios .com a un millón de dólares.

Desde medias y autógrafos hasta dominios exclusivos: la venta de artículos relacionados con medallistas olímpicos se cotiza muy alto en la Red. Los comerciantes que utilizan internet para realizar ventas, están sacando provecho de esta pasión por el deporte que existe en todo el mundo. Y las cifras que se llegan a pagar son increíbles.

Por ejemplo, el dominio Phelpsean.com/.org/ .us/ .info/ .tv/ .mobi se venden a un millón de dólares cada uno. Michael Phelps, el nadador estadounidense que ganó 8 medallas de oro convirtiéndose en el deportista olímpico más exitoso, es el que más artículos vendió.

En los últimos 90 días se vendieron 19.755 artículos olímpicos con un precio máximo de 6000 dólares pagados por una entrada para la ceremonia de apertura de los Juegos en el estadio Nido de Pájaro el 8 de agosto.

También están a la venta, entre otras cosas, cinco pares de medias de baloncesto firmadas, usadas por los jugadores estadounidenses LeBron James, Kobe Bryant, Dwyane Wade, Carmelo Anthony y Chris Paul en prácticas camino a los Juegos de Pekín. Ellas tienen un precio de 4.000 dólares.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo