Las Oreiro – Colección Primavera – Verano 2010

Las Oreiro presentaron su nueva colección en el rosedal de Palermo, inspirado en Andalucía, ya que Natalia vivía en Málaga con Adriana y sus padres… Fue un recuerdo lindo, por que su madre cuando eran chicas las vestía de Españolitas, con vestidos a lunares. Todo esto las llevo a pensar en la nueva colección, que como las anteriores, llevan un toque personal «Oreiro».

Se vieron lunares y bolados por todos lados, llevando siempre todos a la parte retro, por que a Las Oreiro les fascina la mujer de los años cuarenta y cincuenta, dado que sienten que era mas femenina y se arreglaba más, siendo mucho más coqueta que las de hoy en día…

El color rojo en Las Oreiro siempre debe estar aunque no se use, pero en esta colección además de estar el rojo o colorado utilizaron mucho el aqua, los turquesas, el rosa pálido, muchos colores pasteles, blanco, negro e incorporaron unas botitas con tachas. Después podemos encontrar toda la parte de carteras, accesorios y zapatos..

Por primera vez hicieron el cierre con un vestido de novia (divino) en un brocato francés de seda natural, esto sucedió porque muchas mujeres se casan por civil con vestidos de Las Oreiro.

Mirá el Video Premiere de la Colección Primavera Verano 2010 de Las Oreiro:

¿Lindos no? Dejanos tus comentarios!

9
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



9
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo