LG lanza las nuevas notebooks con pantalla privada

Notebooks LG

Aquel que tiene una laptop ya tiene la experiencia de trabajar al aire libre (sobre todo si tiene WiFi o la costumbre de ir a un bar con este servicio) y seguramente en más de un caso tuvo que cerrar la tapa de la notebook para que ciertos datos no sean observados por la gente que los rodea, o que pasa por ahí y se tienta a chusmear.

Datos bancarios, nombres, passwords, los sitios que visitamos, lo que miramos y lo que compramos por Internet ciertamente no debería por qué atraer a los demás, pero como LG sabe que esto pasa, decidió ingeniar un sistema a prueba de curiosos. ¿En qué consiste?

LG lanzó el primer monitor LCD para notebooks ideado para proteger la privacidad de los usuarios. Se trata de una pantalla LCD que solo es visible con un campo mínimo de visión, por lo que a partir de cierta distancia no puede verse lo que hay en la pantalla.

¿Cómo es posible semejante cosa? El filtro de LG puede adaptarse a 175 grados máximos de apertura, y en caso de que se tenga gente muy cerca, es posible restringir el campo de visión aún más limitándola a unos 60 grados. Por lo que no será necesario estar pendiente de quién nos observa mientras trabajamos porque la pantalla no deja ver absolutamente nada.

Lo genial de este lanzamiento es que se trata de un detalle sumamente útil para los que poseen una notebook y sin dudas será incorporado más adelante por otras marcas debido a lo bien pensada que está esa función.

3
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



3
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo