Lie to me – Las mentiras de los famosos

Lie to me

«Lie to me» es una de las series más exitosas de FOX, donde un investigador se encarga de descubrir si una o varias personas están mintiendo, analizando sus rostros, su postura, muecas, movimientos, reflejos, etcétera.

Según allí dicen, el rostro de una persona cuenta con 48 músculos que controlan unos 10.000 movimientos, conocer cada uno de ellos posibilita que una persona sepa si le están diciendo la verdad o le están mintiendo sin la ayuda extra de un poligrafo.

Parodiando la serie, alguien se le ocurrió la idea de encontrar momentos en que famosos mienten delante de las cámaras, dejando en evidencia su mentira al realizar alguna de las pruebas que a continuación verás:

¿Qué hace un mentiroso? Se toca el pelo como si quisiera alisarlo. Mueve las manos como si le molestaran los dedos. Si se sabe la respuesta a una pregunta, levanta las cejas si no, las baja. Si estima que su interlocutor mordió el anzuelo, el gesto reconfortante se nota de inmediato. Si se siente perseguido por una pregunta, se muerde el labio como señal de stress en el momento. Habla con un lenguaje esquivo y distante de un tema que conoce.

Cuidado cuando mientas!

3
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



3
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo