Llegó Bonaqua, el agua mineral natural de Coca-Cola

Bonaqua

Coca-Cola presenta un nuevo producto en Argentina, se trata de “Bonaqua“, el agua mineral natural más reciente en el mercado, que además proviene de las Sierras de Córdoba (si las conocen, se darán idea de su pureza), totalmente cristalina, es ideal para refrescarse durante todo el año y sobre todo en los meses venideros de mucho calor.

Dónde nace el Agua Mineral Natural Bonaqua: Las lluvias en las sierras cordobesas se han filtrado naturalmente por más de treinta años hacia un acuífero inferior desde el cual se la extrae, garantizando la máxima pureza del agua y adquiriendo sus propiedades minerales.

Lo bueno que das, vuelve! Y por ello, Coca-Cola trabaja en conjunto con la Fundación Avina en la conservación de fuentes de agua a nivel nacional así como para dar acceso a agua potable a comunidades vulnerables. Algunos proyectos se desarrollan en Córdoba en La Reserva La Calera, en Pampa de Olaen y Achala.

Para promocionar a Banaqua en sus diferentes presentaciones con gas y sin gas, Diego Torres creó su propia versión de un clásico del rock nacional: “Himno de mi corazón” (Los Abuelos de la Nada), que podes escuchar en el siguiente video, y descargar gratis!
http://youtu.be/6oqfMKxziuQ

Bonaqua requirió una inversión de más de 120 millones de pesos en tecnología alemana de última generación para su línea de llenado ultraclean y equipamientos de microfiltración. Esta tecnología garantiza la máxima pureza sin modificar la composición mineral del agua.

Bonaqua
Bonaqua

El nuevo envase Eco-Flex: ultraliviano, flexible y fácil para reciclar. El envase Eco-Flex y el concepto de “Dale la vuelta” a tu botella de Bonaqua tiene su origen en Japón: en el año 2009 The Coca-Cola Company desarrolló el concepto para su marca I Lohas, un agua mineral con un envase ultraliviano, con menos plástico y más flexible que invitaba a los consumidores a darle un twist para luego reciclarlo. Este innovador envase y concepto luego fue extendiéndose internacionalmente llegando a Latinoamérica en el año 2010 en México, extendiéndose luego a otro países de la región como Ecuador (2011) y Argentina – Brasil (2012).

Para reciclar tus envases (y otros como los metales, tapitas, tetra brick y vidrios), explorá el siguiente mapa en busca de puntos de reciclaje cercanos a tu domicilio. Tu esfuerzo vale, y como ya dijimos, todo lo bueno que das, vuelve!

Bienvenida la nueva agua de Coca-Cola, bienvenida Bonaqua!

Nos encantaría oir tu opinion :)

Dejar un comentario

Llegó Bonaqua, el agua mineral natural de Coca-Cola

Crear cuenta nueva
Recuperar contraseña