Los Looks de las famosas en los premios Tato

Los famosos se lucieron como siempre en estos eventos, esta vez en la alfombra color violeta algunas brillaron y otras parece que no la pegaron con el estilo elegido.

Ese es el caso de Paola Barrientos, la actriz de Graduados, que llegó a las corridas desde el teatro y se notó que no se esforzó para nada ya que asistió con un look muy sencillo para el evento.

Siguiendo con las graduadas, Nancy Dupla estuvo vestida por María Cher con un traje con Brillos muy cómodo y sexy que le quedaba muy bien. Su compañera de elenco Isabel Macedo eligio un look más claro con brillos dorados y un peinado natural con ondas.

Esta vez muchas se atrevieron a los escotes y espaldas impactantes entre ellas Viviana Canosa que lució su pancita de embarazada y también un súper escote en un diseño negro pero la mas osada fue María Carámbula que se vistió con un diseño de dos piezas con pantalón y chaqueta que dejaba entrever una remera completamente transparente.

Otra que se animó a las transparencias fue la modelo y conductora Sofía zamolo que lució hermosa con su vestido blanco de Awada. Y la que sorprendió fue la la conductora de Telefé Noticias Cristina Pérez con una espalda súper escotada diseño de Carolina Herrera.

Una de las más elegantes de la noche fue Mariana Fabbiani, quien condujo el evento vestida con un hermoso vestido verde menta con brillos dorados diseño de Sathya.

Representando al elenco de Sos mi Hombre Eugenia Tobal impactó con un vestido rojo muy sexy de Las Oreiro mientras que Celeste Cid eligió un look elegante diseñado por Allo Martínez. Por su parte su compañera Jimena Barón se decidió por un vestido verde agua de Natalia Antolín y Luz Cipriota también lució un vestido de diseño de Benito Fernández.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo