Se viene el calor y todos queremos disfrutar bebidas que nos refresquen, y para ello no hay nada mejor que unos ricos tragos frutales.
A continuación podrás ver una compilación de las mejores opciones que puedes elegir si tienes pensado juntarte con amigos y pasar un buen rato. Además de quedar de maravilla con estas recetas, lo bueno de estos tragos es que son de lo más sencillas de preparar y bastante económicas.
En primer instancia debes saber que son bebidas tan ricas que es posible no tengas en cuenta la cantidad que bebas, y por eso queremos recordarte que debes ser moderado ya que están preparadas con bebidas blancas, comúnmente fuertes.
Con el agregado de frutas y jugos dulces no es tan fácil medir las cantidades que bebemos. Al ser los mismos tan sabrosos es común que ésto suceda, más aún si eres de las personas a las que les gustan las bebidas dulces.
Lo principal aquí es que tengas una batidora, procesadora o en última instancia una minipimer. Por supuesto también debes tener los ingredientes correspondientes que te listamos a continuación.
Algunos tragos llevan frutas y es necesario que las mismas sean frescas y estén a punto en su madurez. Además, es recomendable que el alcohol sea de buena calidad. Y quizás lo más importante: tener ganas de pasarla muy bien y degustar estas delicias. ¡Aquí vamos!
Ingredientes
Preparación Licuar el hielo, junto con las frutillas y leche condensada. Agregar luego el champagne y volver a licuar hasta que quede de consistencia homogénea. Servir bien frío en copas adornadas con una rodaja de frutilla.
Ingredientes
Preparación Coloca primero en un vaso los cubos de hielo, luego agrega gancia hasta la mitad, y la otra mitad con jugo de pomelo e intercala con más gancia. Decora con rodajas de pomelo.
Ingredientes
Preparación Licuar los licores junto con el helado y el hielo. Con el chocolate derretido, cubrimos el interior de la copa o vaso donde tomaremos el trago. El chocolate por supuesto debe estar tibio, o bien puedes hacer al revez: primero sirves el trago ya licuado y arriba añades el chocolate derretido a modo de decoración. Al finalizar decoramos con chocolate en polvo (también puedes añadir crema chantilly previo al cacao en polvo).
Ingredientes
Preparación Mezcla todos los ingredientes y finaliza con las rodajas de naranja.
Ingredientes
Preparación Licua todos los ingredientes y sirve en copas, finalizando con un toque de leche condensada y unos cubos de hielo.
Ingredientes
Preparación Añade el vodka en un vaso de trago largo, previamente con hielo. Luego una parte de agua tónica, y finaliza con la bebida energizante. Decora con una rodaja de limón.
Importante: no es conveniente abusar de la mezcla de energizantes con bebidas alcohólicas. Beber con moderación. Hazlo bajo tu propia responsabilidad.
Ingredientes
Preparación Llena un vaso de hielo. Siguiente coloca el zumo de la lima (o limón si no consigues lima), luego añade el ron, y por último Coca Cola. Remueve suavemente.