Los Simpson tienen su Moneda de Euro

euro Homero

Así como lo leen. Resulta que el dueño de una tienda de golosinas en Avilés, Austria, encontró una moneda tallada con el rostro de homero cuando contabilizaba sus ganancias. Reemplazando al perfil del rey Juan Carlos de España, la moneda de euro mantenía el mapa de la Unión Europea y tenía tallado en la otra cara el rostro de homero.

La noticia trascendió porque la calidad de la moneda y los detalles tallados es similar a la de un euro original. Por lo que el negociante no solo se sorprendió por el rostro que tenía la moneda sino por la calidad de quien lo hizo. Aún no se sabe sin embargo si la moneda fue fabricada por falsificador o modificada por algún artesano.

Por ahora José Martínez no piensa venderla, pero solo le han ofrecido unos 20 euros por la moneda de Homero. Quizá está esperando que le den algo más por ella. Explicó a los medios que no tiene pensado su valor, pero lógicamente es mucho mayor a los 20 euros.

El euro-Homero como se le llama, causó gran curiosidad en todos los fanáticos de los Simpson, sobre todo por que no se la encontró en Springfield sino del otro lado del océano. Hay que ver cuánto vale una moneda como esa en la subasta. Por ahora ya vale más que el euro. O por lo menos para el dueño del negocio.

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo