Mala experiencia con Windows Vista Premium

Windows Vista es una porquería

Hace pocos meses nos compramos una Inspiron 1420 (Dell), y ante la imposibilidad de adquirir el sistema operativo XP (ya sé que hay mejores, pero estoy acostumbrado) nos vino de fabrica con el flamante Windows Vista – versión Premium.

Para que tengan una idea, la notebook tiene un Procesador CORE 2 DUO T5550 (1.83GHZ), Memoria 3GB, DDR2, 667MHZ, 2 DIMM, I1420 por lo que cualquier sistema operativo debería volar o al menos funcionar muy bien, pero desde la primer impresión, Vista ya dejó que desear: un arranque bastante mas lento que el de XP.

Pero esto no es todo, luego de comenzar a utilizarlo, y descubrir pequeñas ventajas relacionadas a algunas funciones (mas por lo estético que por lo funcional) comenzamos a sufrir los primeros «cuelgues» o «tildes»; si tenía abierto varios programas (Photoshop, Dreamweaver, Winamp, MSN y Gtalk) y deseaba reproducir alguna película o video, lo primero que pasaba era una intromisión de varios segundos, que trababa todas las operaciones y no permitía continuar con su normal funcionamiento.

Para peor, varias veces el sistema de reiniciaba y mostraba aquella pantalla de fondo azul que veíamos en Windows 98, un desastre.

La solución: descargamos todos los drivers necesarios y nos mudamos a XP. Ahora la notebook si demuestra su «poder» y corre todos los programas sin problema y hasta algunos juegos (no mejoramos la placa de video y optamos por la que traía de serie).

¿A vos te ha pasado lo mismo que a nosotros?

1
¿Qué opinas? deja un comentario

1 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados
Ddedf

estoy de acuerdo vista fue el gran fracaso de microsoft



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Ddedf

estoy de acuerdo vista fue el gran fracaso de microsoft

Mazcue
Logo