MAME – Emulador Arcade para PC

Fichin MAME

Vuelve a jugar a los fichines!!!… con el emulador MAME (Multiple Arcade Machine Emulator o bien Emulador Múltiple de Máquinas Recreativas) ahora es posible con tu PC, y no necesitas una computadora potente ni mucho menos, corre (funciona) practicamente en todas.

Seguramente has jugado algunos de los famosos juegos como Snow Bros, Contra, Vendetta, Metal Slug, Mortal Kombat, Marvel vs Capcom, 1942, Street Fighter, y muchos más. Bueno, ésta es tu oportunidad de inmortalizar todos ellos, y jugarles sin gastar en fichas (o monedas…).

Para hacerlo, debes bajarte el emulador: MAME (bájate la versión que más se adecue a tu máquina. Recomiendo la versión binary para windows, ya que también hay otras como para DOS, etc.).

MAME - emulador múltiple de máquinas recreativas

Luego de tener ya instalado el emulador, debes buscar los juegos que desees para bajarlos a tu ordenador, así poder jugarles. Para ello, busca en google “Mame Roms” y obtendrás cientos de sitios donde poder hacerlo… para recomendarte una, donde se puede conseguir prácticamente todas las roms (éste nombre se les da a los archivos de juegos, de todas las consolas cuando se los emula con la PC) puedes ir a www.rom-world.com.

Ahora veamos algunos videos de los que, a mi entender, son juegos inolvidables

Killer Instinct

NBA Jam

Street Fighter

The Simpsons

Paper Boy

Si no encuentras alguna rom en especial, deja tu comentario y trataremos de ayudarte!

2 Comentarios
  1. Responder
    joaco 7 agosto, 2011 en 10:36 am

    no encuentro al de yuyu hakusho

  2. Responder
    Alfredo_valencia19 28 septiembre, 2011 en 1:17 am

    quiero el juego de vendetta para pc

Deje una respuesta

MAME - Emulador Arcade para PC

Registrar una cuenta nueva
Rehacer contraseña