CategoríasPublicarContacto
Deportes
Maradona podría ser DT de Venezuela
Mazcue
July 21, 2010
1 min
Susbríbete a nuestro newsletter para obtener los mejores artículos semanalmente.
¿Quieres publicar un artículo en Mazcue? ¡Contáctanos!

Diego Maradona, actual DT de la Argentina, viajó rumbo a Venezuela con parte de su cuerpo técnico para reunirse con el presidente Hugo Chávez, luego de que éste le haya propuesto convertirse en el próximo DT de Venezuela, y dirigir aquella selección en las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014.

Pese a que Maradona aún no finaliza su contrato con AFA, la oferta de Chávez podría ser determinante para el futuro de Diego, ya que como sabemos, el presidente del gobierno bolivariano no se anda con chicas, y es casi seguro que le ofrezca un contrato de varios millones de dólares.

Maradona escuchará la propuesta y luego regresará al país para reunirse con Julio Grondona, quien le ofrecerá su continuidad por 4 años más. Allí Diego deberá poner en la balanza varios aspectos: Dirigir una selección de primer nivel (como lo es la Argentina), representar una vez más los colores de su bandera y la ilusión de todo un pueblo ó aceptar un contrato millonario dirigiendo un seleccionado venezolano que nunca ha clasificado a una Copa Mundial.

¿Cual será la decisión de Diego? En las próximas horas se sabrá.


Mazcue

SEO de Mazcue

Mirá más artículos sobre temática
Deportes
Susbríbete a nuestro newsletter para obtener los mejores artículos semanalmente.

Contáctanos

Publicitar en MazcuePublicar un artículo

Sobre Mazcue

Social Media