Maroon 5 – Concierto en Argentina

Maroon 5

Este año si que se distingue por la cantidad de importantes bandas de nivel internacional que visitan en nuestro país. Madonna, R.E.M, Emir Kusturica,, Kyle Minogue son algunos de los que ya estuvieron o estarán antes de fin de año en Buenos Aires como parte de su gira por Latinoamérica o como participantes de algún festival como Pepsi Music o Personal Fest.

Esta vez, el 11 de noviembre tendremos a la banda norteamericana Maroon 5 que se encuentra de gira por todo el mundo y que además de estar en nuestro país pasará por Colombia, México, Brasil, Chile, Panamá, Venezuela y Costa Rica. La banda pop-rock originaria de Los Angeles tocará en el Estadio Luna Park a las 21: 00 horas.

Maroon 5 se encuentra de gira promocionando su más reciente álbum de estudio, It Won’t Be Soon Before Long. El grupo liderado por Adam Levine tocará canciones como Won´t go home without you, Little of your time, makes me wonder y It Won’t Be Soon Before Long.

Las entradas ya están a la venta en la misma boletería del Luna Park o por medio de TicketPortal.com.ar. En caso de que compren por Internet hay que tener en cuenta el “costo por servicio”. Que generalmente está entre los $15 y $28.

Tabla de precios por ubicación:

  • Platea Preferida: $ 280 (+$28)
  • Platea Preferida Lateral: $ 250 (+$25)
  • Platea: $ 220 (+$22)
  • Platea Lateral: $ 180 (+$18)
  • Super Pullman: $ 150 (+15)
  • Platea Cabecera sin numerar: $ 100 (+$10)

Pueden ver un video de la banda tocando en vivo Won´t go home without you, para Mtv Day:

Vía: Quelapaseslindo.com.ar


2 Comentarios

      Deje una respuesta

      Mazcue
      Registrar una cuenta nueva
      Restablecer la contraseña

      Send this to a friend