McDonald´s deja a todos satisfechos con el delivery

Si había algo que le faltaba a esta firma era la capacidad de entregar a domicilio. Claro que es uno de los gigantes más grandes de la industria de la comida rápida, pero eso no quiere decir que tenga todo cubierto. Esta reciente idea viene a tirar abajo a las críticas y a ganar todavía más mercado, en un ambiente donde la competencia es muy intensa y cada nueva cadena que nace aparece como una amenaza.

Pero con el respaldo de más de 36.000 restaurantes a nivel mundial, los niveles de facturación de los arcos dorados no podrían ser mayores. Sin embargo, claro que siempre se puede apelar a conseguir todavía más mercado y ese es el objetivo de esta medida, llegar a aquellos que no tienen los medios o las ganas de ir hasta uno de los restaurantes para poder consumir, digamos un Big Mac.

Delivery

Claro que la posibilidad de ofrecer delivery de McDonald´s a domicilio a través de la plataforma de PedidosYa, es una de las formas más fáciles de implementar esta medida. Es que la aplicación que provee para celular, como el sitio web son muy fácil de usar, lo que lleva a que los consumidores puedan realizar su orden sin complicaciones.

Es una salida muy elegante para aquellos que suelen tener ganas de quedarse en casa, más que salir a buscar comida. En particular en esos días de lluvia o en los que el viento golpea con fuerza. Cada vez más personas se suman a esta moda de la “comida on the go“, lo que implica que consumen productos que sean capaces de quitarles el hambre, pero que se preparen en el momento.

Claro que se está avanzando de a poco en la implementación de este servicio y puede que no esté disponible en todas partes del país, pero seguramente lo estará pronto. Es cuestión de entrar a la app de PedidosYa y consultar si cerca de nuestro domicilio hay un McDonald´s que realice delivery.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Mazcue

      Send this to a friend